Este domingo, La Paz será el lugar más caluroso de BCS; llegará a los 39ºC

Muelle de la Reina (2016, foto: José Pedro)
En contraste, Guerrero Negro será el lugar más fresco de BCS este domingo, y el único con cielos nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, la Comisión Nacional del Agua pronosticó tendencias calurosas y cielos despejados para los 5 municipio de Baja California Sur (excepto en Guerrero Negro, donde predominará el cielo nublado) destacando el municipio de La Paz como el lugar más caluroso de la media península.

Para la capital del Estado, la Conagua informó que se esperan vientos hasta de 20 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 39ºC durante el transcurso del día y de 22ºC como mínima, una vez caída la noche; el día de ayer, este mismo lugar alcanzó los 40.4 ºC.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos habrá cielos despejados durante todo el día, y las temperaturas no ascenderán a más de 33ºC y no descenderán a menos de 27ºC.

En Ciudad Constitución, se espera que las temperaturas de este día no rebasen los 35ºC, y no desciendan a menos de 19ºC, con vientos que oscilarán entre los 10 y los 25 kilómetros por hora (km/h).

Para el municipio de Loreto, la dependencia informó que la temperatura máxima que se espera en la zona para este domingo es de 35ºC y una mínima de 25ºC; así mismo, en Santa Rosalía, también predominará el cielo despejado y las tendencias calurosas, con 34ºC como las temperaturas más altas y 27ºC como las más baja.

En Contraste, Guerrero Negro será el lugar más fresco de la media península, con 32ºC como temperatura máxima y 16ºC como mínima, destacando como la única área de BCS que tendrá cielo nublado.

 


Comparte esta noticia en:
×