Este domingo, se localizó a una persona sin vida dentro de un auto en calles de La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El hallazgo se originó la tarde de este domingo en la capital de Baja California Sur; la persona se encontró al interior de un automóvil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 20 de octubre fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en calles de la capital de Baja California Sur, mismo que se encontraba a bordo de un vehículo, sin playera; vecinos de la zona fueron quienes reportaron la situación. 

Los primeros reporte sugieren que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en inmediaciones de la calle Hidalgo, entre Belisario Domínguez y Madero, cuando residente del sitio alertaron a las autoridades sobre un auto que tenía horas estacionado en el lugar y en su interior una persona inconsciente. 

Por lo anterior, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes procedieron a hacer llamados verbales al conductor del vehículo Fiat, no obstante, el sujeto estaba sin reaccionar, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia. 

Momentos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron la zona en la espera de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales. 

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley para conocer las causas de muerte, iniciándose a la par las investigaciones que permitan dar con la identidad de la persona.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×