Este domingo, se pronosticaron vientos de 30 km/h y temperaturas máximas de 35 °C para BCS

Puertos Los Cabos.,San José del Cabo
Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura registrada y se espera que a lo largo del día en la entidad existan algunos intervalos nubosos, no obstante, se espera que persistan las condiciones soleadas para BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte diario del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), este domingo habrá vientos con velocidades que alcanzarán los 30 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas que marcarán una máxima de 35 °C y una mínima de 20 °C, siendo Ciudad Constitución la localidad con el punto de calor más alto.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz el termómetro llegará a los 34 °C como máxima y 22 °C en su mínima, al tiempo en que manifestó que habrá un cielo mayormente despejado durante el día y vientos de hasta 25 km/h.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos parcialmente despejados, así como temperaturas que oscilarán entre los 30 °C en su máxima y 24 °C en su mínima, conservando una tendencia de vientos con velocidades de 30 km/h.

Por su parte, en Loreto, al igual que en Los Cabos, se estarán registrando vientos sostenidos de 30 km/h, mientras que el termómetro punteará una máxima de 31 °C y una mínima de 28 °C, así como la existencia de algunos intervalos nubosos, sin embargo, se mantendrá una condición soleada durante la mayor parte del día.

A su vez, en el pueblo mágico de Todo Santos se espera una tendencia parcialmente soleada, en tanto que habrá vientos que alcanzarán los 15 km/h, además se pronosticó que en dicha localidad habrá temperaturas máximas de 25 °C y de 21 °C como su mínima.

Cabe agregar que, para Santa Rosalía, la dependencia prevé una máxima de 34 °C y una mínima de 28 °C, continuando con la presencia de ráfagas de viento con velocidades superiores de 25 km/h, perdurando un cielo mayormente despejado.

Por último, Conagua informó que en Ciudad Constitución las temperaturas máximas llegarán a los 35 °C y con una temperatura mínima de 20 °C, siendo ésta la ciudad con mayor calor estimado para este día, también se dispondrá de vientos que irán desde los 5 hasta los 30 km/h, sosteniendo un cielo parcialmente despejado.


Comparte esta noticia en:
×