Este Domingo, se suscitaron 3 incendios y un robo en La Paz

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que este domingo, se registraron 3 incendios en diferentes zonas del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que este domingo, se registraron 3 incendios en diferentes zonas del municipio de La Paz, así como un robo a negocio.

El primero de los accidentes se registró a las 11:40 horas de este domingo, en la delegación de Los Planes, donde se recibió el reporte de un incendio en el kilómetro 30 de la carretera a Los Planes.

Al llegar, los elementos de la dependencia se percataron de que se trataba de un vehículo tipo pick-up marca GMC de color verde, modelo 1995 , que se encontraba estacionado a la altura del rancho La Cuesta. Al lugar, arribó el Cuerpo de Bomberos de La Paz, para sofocar el siniestro.

Posteriormente, alrededor de las 16:34 horas, se registró un segundo incendio en un domicilio ubicado en las calles de Hermenegildo Galeana entre Cuauhtémoc y Sonora, en la colonia Petrolera, por lo que los elementos se trasladaron a esa área.

Así mismo, acudió el Cuerpo de Bomberos, sofocando el incendio a las 16:40 horas; sin embargo, hubo pérdidas totales del domicilio, hecho con madera y cartón, mismo que, al parecer, se encontraba abandonado.

A las 16:55 horas, a través del C4 se recibió un reporte de incendio en un domicilio, ubicado en las calles Comondú y La Purísima, de la colonia Bellavista.

Al llegar al lugar, se encontraron que hubo pérdidas totales de un cuarto de 3 metros cuadrados que se utilizaba como almacén. Se mencionó que no se encontraban los propietarios del domicilio.

Así mismo, la dependencia informó que se suscitó un robo a negocio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde el ladrón se llevó el efectivo de la caja y varios paquetes de cigarros.


Comparte esta noticia en:
×