Este fin en La Paz, una mujer busca lanzarse desde un puente y un hombre desde un edificio

Las acciones se desplegaron en 2 zonas de Baja California Sur; las personas de 47 y 30 años desistieron de su intento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el reciente fin de semana, se logró evitar que 2 ciudadanos de la capital de Baja California Sur se quitarán la vida; una pretendía lanzarse desde un puente y otro desde un edificio, no obstante, se contó con la intervención de Policías Municipales de La Paz

El primer caso se originó en inmediaciones de la colonia Pedregal de Cortés, donde un hombre de 47 años intentaba aventarse desde el tercer piso de un edificio, por lo que se dio aviso a las autoridades. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con el presunto suicida y lograron convencerlo de desistir de sus intenciones. 

Por otro lado, en el puente ubicado en la carretera a Los Planes y Libramiento, una mujer mujer de 30 años de edad intentó aventarse de dicha infraestructura, por lo que los elementos de seguridad acudieron al sitio, logrando disuadirla con el apoyo de una persona que ya estaba en el lugar.   

Finalmente, se recordó que si alguna persona de Baja California Sur requiere ayuda puede comunicarse al Centro Estatal de Salud Mental y Adicciones al teléfono 612 165 47 61 o al 911, las 24 horas al día. 


Comparte esta noticia en:
×