Este lunes reanudarán labores administrativas en la UABCS, concluyó periodo vacacional

A partir del 18 de julio regresan a sus actividades laborales el personal administrativo de la UABCS; para ellos concluye su periodo vacacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de julio se reanudarán las actividades laborales en las 5 sedes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tras finalizar con el periodo de vacaciones para el personal administrativo. 

Entre los trabajos que se realizarán, previo al regreso de más de 8,000 estudiantes el 8 de agosto, están la solicitud y aplicación de exámenes extraordinarios, programados entre el 18 y 29 de julio. 

Del 1 al 5 de agosto y antes de comenzar con el ciclo 2022-II, iniciarán con el proceso de inscripción a todos los aspirantes admitidos en la más reciente convocatoria, la cual se puede consultar en el portal www.uabcs.mx. 

Mientras que, los profesores de toda la red universitaria comenzarán con una serie de cursos, que forman parte del Programa de Capacitación y Actualización Docente, el cual es operado por la máxima casa de estudios sudcaliforniana, donde modernizarán sus contenidos de enseñanza y reforzarán la aplicación del modelo educativo universitario. 


Comparte esta noticia en:
×