Este lunes regresarán a clases todos los niveles educativos en La Paz: SEP

En el caso de Los Cabos seguirán suspendidas, hasta que se recuperen todos los servicios básicos, en su totalidad, adelantó la SEP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, los alumnos de todos los niveles educativos del municipio de La Paz reanudarán clases, luego de haber realizado una supervisión del estado que guardan los planteles, informó el secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez.

Mencionó que acompañado del subsecretario de Planeación de la SEP federal, Enrique Del Val Blanco, realizaron una supervisión de los planteles de La Paz, determinando el regreso de clases este lunes 29 de septiembre.

“Hemos evaluado cada uno de los planteles que han ido recuperando los servicios se han ido recuperando en La Paz, por lo que existen condiciones para que regresen a clases los niños y jóvenes de este muncipio”, apuntó.

Jiménez Márquez dijo que el municipio de Los Cabos seguirá sin clases, hasta que se restablezcan la totalidad de los servicios en los planteles y se hagan reparaciones que permitan dar clases, en donde paulatinamente plantel por plantel se irá incorporando de manera regular.

Finalmente señaló que este viernes se reanudaron las labores docentes en La Paz, para tener todo listo para el regreso a clases tras esta interrupción obligada por los efectos del huracán Odile en el estado de BCS.


Comparte esta noticia en:
×