Este Lunes, se reportaron 5 robos a lugares cerrados en La Paz; no hubo detenidos

Al momento la dependencia no ha informado sobre algún detenido o la recuperación de alguna de las pertenencia robadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó que este lunes, se reportaron 5 robos a lugares cerrados y casa habitación en diferentes colonias de la capital del estado; de ellos, no se tiene ningún detenido.

El primero de los hechos, se suscitó alrededor de las 8:15 horas, cuando los elementos de la dependencia recibieron un llamado de emergencia de que en las calles Sinaloa y el bulevar Agustín Olachea, de la colonia Las Garzas, se había llevado un atraco a una oficina; el quejoso se percató que del lugar habían sustraído una computadora marca Dell así como un monitor de 23 pulgadas, por lo que dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, a las 8:46 horas, los efectivos recibieron un llamado de que, en el Jardín de Niños Rosario Rosas, ubicado en las calles 16 de Septiembre entre México y Melitón Albañez de la colonia Guerrero en La Paz, se habrían robado unas bocinas multifuncionales de color negro, además de una radiograbadora marca Sony y una pantalla de plasma de 40 pulgadas marca Sharp.

Casi simultáneamente, a las 8:55 horas del lunes, se llevó a cabo otro robo, esta vez, en un centro comunitario de la colonia Agua Escondida, ubicado en las calles de Palo Fierro y Calle Dos, de donde sustrajeron una bomba hidráulica color azul, de 0.5 caballos de fuerza.

La noche de ese mismo día, a las 18:35 horas, elementos de la dependencia fueron informados de que en las calles Chiapas entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo de la colonia Los Olivos, había ocurrido un robo consumado a una casa habitación, el llegar, se entrevistaron con la empleada doméstica del lugar, quien comentó que a su llegada, se percató que hacía falta una laptop marca hp color rojo, por lo que se comunicó con las autoridades de seguridad.

Finalmente, a las 19 horas, a través del C4, se le dio aviso a los efectivos de que, en la colonia Centro, un domicilio ubicado en las calles Francisco I. Madero entre Miguel de Legaspi y Manuel Encinas, se había llevado a cabo otro atraco a casa habitación, de donde se sustrajo una laptop, además de un disco duro y una cámara digital, por lo que la persona afectada dio aviso a través de una llamada de emergencia al número 066.

Al momento, la dependencia no ha informado sobre ningún detenido por los 5 atracos que se suscitaron este lunes en el municipio de La Paz; tampoco sobre el hallazgo de alguna de las pertenencias robadas.

 


Comparte esta noticia en:
×