Hombre se convulsiona mientras manejaba, y se estrella con 2 vehículos en La Paz

Foto: Archivo
El hombre ya fue identificado y se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal en el Hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:40 horas de la tarde de este martes, se suscitó un choque en las calles Misioneros Combonianos y avenida Los Deportistas, luego de que el conductor de una camioneta se convulsionara y perdiera en control del auto, impactándose contra 2 vehículos más.

choque3

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Expedition sufriera un ataque y se convulsionara, lo que provocó que éste perdiera el control de la unidad y se estrellara contra otros 2 vehículos: uno de ellos marca Chevrolet tipo Pick Up, de la propiedad de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa); el segundo vehículo afectado fue un Toyota, línea tercer color blanco.

El responsable del accidente resultó lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, con indicios de traumatismo craneoencefálico.

choque1

Al momento, el hombre ya fue identificado y se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal, para asumir su responsabilidad ante los hechos

Con información e imágenes de NBCS Noticias.


Comparte esta noticia en:
×