Este martes habrá vientos de 40 km/h y máximas cercanas a los 40 ºC en BCS: Conagua

Según el pronóstico del tiempo, se prevé que durante la jornada se estarán presentando cielos de parcialmente nublados a despejados; La Paz y Santa Rosalía serán las localidades con la mayor temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sostuvo que durante este martes 26 de junio, en Baja California Sur, se estarán registrando máximas de 35 a 40 ºC, así como cielos mayormente soleados y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). 

Al respecto, el organismo sostuvo que en La Paz el termómetro alcanzarán los 35 ºc como máxima y 23 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 25 km/h. 

Por su parte, se informó que en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 25 km/h, así como temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 25 ºC. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos parcialmente nublados durante la mañana y despejados por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 33 ºC como máxima y 27º C como mínima, además de vientos superiores de hasta 15 km/h. 

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h. 

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que durante este martes, en Santa Rosalía, se presentarán cielos parcialmente nublados y temperaturas entre los 35 ºC como máxima y 27 ºC como mínima, con vientos que llegarán a los 25 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, la dependencia estima que las temperaturas máximas serán de 33 ºC y las mínimas de 18 ºC, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h. 

Por último, se destacó que en Guerrero Negro las temperaturas fluctuarán entre los 23 ºC como máxima y 16 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán de cielos soleados y vientos superiores de 40 km/h. 

Resulta oportuno señalar que, el pronóstico general contempla que en zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, entre otros, tendrán temperaturas máximas de 35 a 40 ºC. 


Comparte esta noticia en:
×