Clavadistas sudcalifornianos ganan 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce

Rodolfo Vázquez Montaño, ganó la medalla de oro en la competencia, siendo el primer campeón del representativo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Los clavadistas sudcalifornianos lograron ganar 2 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, al término de la primera parte de la jornada uno, en la disciplina de clavados de la Olimpiada Nacional 2016 y el Nacional Juvenil, el cual se desarrolla en el Centro Acuático de León, Guanajuato.

Rodolfo Vázquez Montaño, ganó la medalla de oro en la competencia, siendo el primer campeón del representativo de Baja California Sur

“Me siento muy contento, esto es producto del trabajo que hemos realizado junto con mi entrenador Yuniesky Hernández, sino hubiera sido así, esto no fuera posible”, comentó.

En esta prueba también participaron Jesús Agúndez Mora, quien se ubicó en el séptimo lugar con 166.50 puntos; al igual que Ilmer Luna, queb quedó en el décimo puesto con 153.85 unidades.

También en la Olimpiada Nacional, Ana Camyla Monroy, ganó medalla de bronce en los clavados obligatorios, en el trampolín de 3 metros, aunque no logró alcanzar el podio.

Sin embargo, Brenda Sánchez fue la mejor del equipo al terminar cuarta con 160.35, Alondra Moreno en el lugar 7 con 144.80 y Aspen Daniela Rojo en el 8 con 144.75 unidades.

Ángel Armando Ojeda, ganó 2 segundos lugares en trampolín de 3 metros, cerrando con 474.80 puntos en la puntuación general, además de los clavados obligatorios, en competencia que se enmarca en el Nacional juvenil. .

“Creo que esto se lo debo a mi entrenador, por la paciencia que me ha tenido, fue poco tiempo para entrenar, pero lo hicimos con mucha entrega y aquí está el resultado”, comentó el atleta, quin se prepara para conquistar la plataforma de 7 y 10 metros.


Comparte esta noticia en:
×