PGJE confirmó motociclista herido por disparos en La Paz; encontraron casquillos 9 milímetros

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, confirmó un lesionado, alrededor de las 16:15 horas en e en las calles Francisco King y Marcelo Rubio de la colonia Agustín Olachea, quien fuera abatido de 4 disparos.

El hombre, fue extraoficialmente identificado como El Frank ,  de 41 años de edad, quien según narró el mismo, circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue atropellado por un vehículo color gris, desde donde se realizaron las detonaciones de arma de fuego, hiriéndolo en tobillo, clavícula y codo.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde aseguraron a la persona del sexo masculino, quien fuera trasladado a Servicios de Emergencia al Hospital Salvatierra.

Los elementos de la dependencia  procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 2 casquillos calibre 9 milímetros, así como una motocicleta, para  trasladarlos a los laboratorios de la PGJE, para los análisis correspondientes.

En ese sentido, la dependencia informó que se realizarán los peritajes necesarios, a fin de esclarecer los hechos.

Foto: Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×