Este martes, Tránsito La Paz registró 6 choques; hubo 2 personas lesionadas

Foto: Archivo
En ese sentido la dependencia municipal dio a conocer que en La Paz, no se remitieron vehículos ante la autoridad; del mismo modo no hubo personas fallecidas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario, que este martes 30 de enero en la capital de la media península se habrían registrado 6 accidentes viales, de los que afortunadamente sólo resultarían 2 personas lesionadas, además de los daños materiales que ascendieron a los 172, 500 pesos en pérdidas materiales, sólo en la jornada de este día.

En ese sentido la dependencia municipal dio a conocer que en La Paz, no se remitieron vehículos ante la autoridad; del mismo modo no hubo personas fallecidas, personas detenidas o conductores circulando por las calles de la capital de la media península en estado de ebriedad.

Uno de los choques que se dio el día de ayer en la capital de la media península, mismo que se destacó por haber dejado al uno de los 2 lesionados de la jornada, se dio en las calles de Aquiles Serdán entre Legaspy y Encinas cuando uno de los 2 conductores involucrados provocó un impacto ya que no tuvieron precaución al abrir la puerta de la unidad. En el hecho resultó lesionado un joven de 24 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad, de donde fue dado de alta posteriormente.

Posteriormente, en las calles de esmeralda y villas del Mar, en la colonia Villas del Mar, cuando a causa de no ceder el paso a quien tenía la preferencia, un ciclista fue golpeado por un vehículo línea Ford Focus. El ciclista fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad, donde fue atendido por un médico en guardia y diagnosticado como policontundido , por lo que fue dado de alta momentos después.

El último choque que la dependencia atendió el día de ayer en el municipio de La Paz, se dio al filo de las  22:00 horas, en la carretera a Pichilingue, en el Kilómetro 5.5, justo frente al Hotel Costa Baja donde un vehículo único provocó un accidente a causa de conducir a exceso de velocidad, dejando daños por alrededor de 35,000 pesos, por lo que se destacó por ser el choque más caro del día de ayer


Comparte esta noticia en:
×