Este mes cierra el programa de vales escolares en BCS; se entregaron a más de 132,000 alumnos

Con financiamiento de 70 mdp, este programa de vales para útiles y uniformes escolares fue entregado a más de 132,000 alumnos en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron más de 132,000 alumnos en Baja California Sur los que recibieron vales que les permitirán adquirir uniformes y útiles escolares, los cuales podrán ser adquiridos hasta el próximo 24 de octubre, dio a conocer el director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, Óscar René Núñez Cosío. 

Estos vales se entregan a través del programa Subsidio a la Educación, el cual obtuvo un financiamiento de 70 millones de pesos y son entregados por maestros de preescolar, primaria y secundaria. 

Este apoyo no solo beneficia a padres de familia, también a 84 proveedores y establecimientos sudcalifornianos, en su mayoría pequeñas y medianas empresas. 

Núñez Cosío destacó que el programa también incluye las modalidades de escuelas migrantes, cursos del Consejo Nacional de Fomento Educativo y estudiantes con discapacidad que acuden a los Centros de Atención Múltiple. 


Comparte esta noticia en:
×