Este miércoles, detuvieron a 2 sujetos con 4,650 dosis de drogas en La Paz y Los Cabos

Foto: PGJE BCS
Las acciones se desarrollaron en la colonia Indeco de La Paz y en calle Altamira en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 25 de septiembre fueron asegurados 2 hombres y un total de 4,650 dosis de sustancias ilícitas en Baja California Sur; esto, tras realizarse acciones de seguimiento por denuncias anónimas sobre la venta de drogas. 

El primero de los casos ocurrió en la colonia Indeco de la ciudad de La Paz, donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) observaron un vehículo cuyo conductor mostró una actitud nerviosa. 

Trató de alejarse en su automóvil marca Toyota, lo que motivó su revisión; la persona se identificó como Óscar “N”, alías el Gallo, quien tiene 46 años y es originario de Baja California

El sujeto fue encontrado en posesión de 2 envoltorios de plástico, conteniendo 500 dosis de metanfetamina (cristal), puntualizó la dependencia estatal. 

Por su parte, en la calle Puerto Altamira de San José del Cabo, fue sorprendida una persona del sexo masculino quien estaba en posesión de 3,200 dosis de marihuana y 950 dosis de la droga conocida como cristal. 

Al respecto, PGJE informó que el individuo responde al nombre de José Luis “N” de 31 años, originario de Sinaloa

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento que permitirá determinar la situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×