Este miércoles habrá cielos seminublados en BCS, máximas de 40 ºC y vientos de 50 km/h

Según Conagua, La Paz fue una de las ciudades del país con mayor temperatura durante este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las últimas horas se registraron altas temperaturas en Baja California Sur, mismas que llegaron a los 41 ºC y podrían mantenerse durante este miércoles 17 de julio; también se esperan cielos seminublados y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Al respecto, el pronóstico general detalló que en zonas de Baja California Sur se podrían presentar temperaturas de 40 ºC a 45 ºC, con cielo seminublado y un ambiente muy caluroso durante el día. 

En las últimas 24 horas se han registrado máximas de 41 ºC en Mulegé y San Antonio, seguido por La Paz con 39.2 ºC, localidad que figuró entre las ciudades más calurosas del país, así como Los Planes y Santiago con 39 ºC. La mínima fue de 15 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

Para la capital de Baja California Sur se pronostican cielos parcialmente nublados, con probabilidad de lluvia dispersa durante el día y temperaturas que oscilarán entre los 38 ºC máxima y 23 ºC mínima. Los vientos tendrán velocidades de hasta 35 km/h.

En el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo despejado con intervalos nubosos, así como temperaturas entre los 33 ºC como máxima y 23 ºC como mínima, manteniendo vientos superiores de 40 km/h. 

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se disfrutarán de temperaturas entre los 36 ºC máxima y 28 ºC como mínima, conservando un cielo despejado a parcialmente nublado y vientos de hasta 50 km/h. 

Santa Rosalía experimentará temperaturas entre los 34 ºC como máxima y 25 ºC como mínima, manteniendo un cielo despejado con intervalos nubosos durante la jornada, al igual que vientos superiores de 40 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se detalló que las temperaturas irán desde los 36 ºC máxima a los 20 ºC como mínima, presentándose cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos, vientos de 15 a 40 km/h y temperaturas que llegarán a los 27 ºC máxima y 18 ºC mínimas. 


Comparte esta noticia en:
×