Este miércoles hubo 7 accidentes en La Paz; dejaron 2 lesionados y daños por 86,000 pesos

Foto: Alejandro Patrón
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, las principales causas fueron no respetar la distancia reglamentaria, invadir carril de circulación, así como la falta de precaución y manejar en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 7 percances vehiculares fueron atendidos en la capital del estado por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), mismos que dejaron 2 personas lesionadas y daños por un orden de 86,000 pesos. 

En ese sentido, la corporación indicó que el primero de los hechos se originó alrededor de las 4:10 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la calle Constituyentes de 1975 y Libramiento al Sur, en la colonia Marina Sur, donde estuvieron involucrados un Nissan Sentra y un Nissan Frontier, dejando afectaciones por 20,000 pesos.

Mientras que, a las 8:40 horas, el no guardar la distancia reglamentaria causaría que un Nissan Xterra y un vehículo Chevrolet Aveo, chocarán entre sí en el cruce de bulevar Forjadores y Cuauhtemoc, dejando daños por 20,000 pesos en ambas unidades. 

Por su parte, a las 14:30 horas, un automóvil Ford Explorer y un Honda CRV protagonizaron un choque entre vehículos ubicado en sobre la calle Ignacio Ramírez entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, teniendo como principal causa el invadir el carril de circulación. Los daños alcanzaron los 7,000 pesos. 

Asimismo, a las 15:40 horas, el no efectuar un alto de disco causaría que una unidad Geo Prizm y camión colectivo se impactaran, dejando daños por 16,000 pesos en el cruce de las calles Sierra La Virgen y San Pedro Mártir, en la colonia 8 de Octubre. 

Además, un conductor de motocicleta resultó lesionado en un choque que se originó en las calles Del Viento y Del Estado de la colonia La Fuente; el hombre de 18 años fue trasladado por servicios de emergencia hacia la clínica del ISSSTE, donde fue diagnosticado como policontundido, en tanto que los daños alcanzaron un órden de 6,500 pesos. 

Otro evento se originó a las 21:00 horas de este miércoles, teniendo como principales causas el no guardar la distancia reglamentaria y manejar en estado de ebriedad, mismo que dejó afectaciones por 11,000 pesos. El incidente sucedió en las calles Rubí y Camino Vecinal, en la colonia Las Américas. 

Finalmente, en la colonia Diana Laura, una camioneta pickup y una motocicleta causarían un accidente que dejó lesionado al conductor de la segunda unidad, mismo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil hacia el Hospital Salvatierra, donde se le diagnosticó un esguince cervical grado 2, policontundido, con antecedentes de partes lumbar. 


Comparte esta noticia en:
×