No vamos a soportar ni una agresión más de los «enguayaberados»: Morena BCS

Pidió cordura a los morenistas, además de convocarlos a que se conduzcan con “decencia y respeto” asegurando y calificando a los panistas de “groseros”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato al senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, sentenció que luego de que el gobierno les negara el acceso a espacios públicos como la plaza Mijares en San José del Cabo y el Teatro de la Ciudad en La Paz, mismos que serían sede para realizar eventos políticos, ya no tolerarán “ni una agresión más” de los “enguayaberados”.

El candidato al senado, señaló que esta guerra sucia contra Morena, es armada por las altas esferas del poder y mencionó que para los partidos del Partido Acción Nacional (PAN) sí se pueden utilizar los espacios públicos y nadie les dice nada.

“No vamos a aceptar ninguna agresión más de los enguayaberados, ellos usan la plaza, usan las instalaciones públicas para sus eventos,  ¿cuántos eventos públicos no ha hecho el PAN a un costado del Hospital Salvatierra y nadie dice nada, el poder para ejercerlo de manera absolutamente discrecional, y no es justo, no es correcto que en plenas campañas políticas el gobierno asuma esta actitud”, precisó Castro Cosío.

En ese sentido, dijo sentirse agredido al negárseles las plazas públicas de La Paz y Los Cabos, por lo que aseguró que si bien, no caerán en confrontaciones, sí les responderá contundentemente a los ataques del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y a los panistas.

«Esta guerra sucia ha sido armada desde las altas esferas del gobierno […] ¿crees tú que no es una agresión el negarnos la plaza Mijares en San José del Cabo, ¿crees tú que no es una agresión hablar de manera permanente en contra de Morena y sus dirigentes y candidatos? […]Es una respuesta contundente que les vamos a dar, y así lo acordamos en Morena, a cada agresión del gobierno del PAN y de Mendoza, vamos a responder contundentemente, no vamos a aceptar una agresión más, simplemente estamos buscando que nos respeten, nosotros estamos respetando y queremos que nos respeten”, sentenció.

Finalmente, pidió cordura a los morenistas, además de convocarlos a que se conduzcan con “decencia y respeto” asegurando y calificando a los panistas de “groseros”, sentenciando además que pronto “quedarán en la basura de la historia”.

“Llamo a los morenistas a conducirnos con absoluta decencia y con respeto, que los groseros queden allá, porque van a quedar en el basurero de la historia, muy pronto, ese tipo de personas que han ensuciado la política, por este tipo de prácitcas de doble discurso y doble moral, quedarán en la basura”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×