Este miércoles se registraron 2 robos a casa habitación en La Paz; no hay detenidos

Foto: Archivo
En ninguno de los 2 casos se pudo dar con los presuntos responsables, por lo que se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este miércoles 29 de marzo del año en curso, en la capital de la media península, se tuvo registro de 2 robos a casa habitación, mismos en los que no hubo ninguna persona detenida en ambos casos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el primer atraco, se registró a alrededor de las 18:18 horas de ese día, cuando los elementos del Mando Mixto fueron alertados sobre un robo consumado en una casa habitación ubicada en las calles de Uruguay entre Américas y Rubí, de la colonia Las Américas, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron  con la persona reportante, quien manifestó que al llegar a su vivienda observó que una de las ventanas presentaba daños en rejas, y al entrar, se percató que en el interior hacía falta un televisor de pantalla plasma de 52”de la marca Navio así como 01 computadora portátil de la marca Dell, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Posteriormente, a alrededor de las 19:15 horas de este miércoles, los agentes de la dependencia tuvieron registro de un segundo robo a casa habitación; pero esta vez en las calles de Moscovita entre Sienita y Avenida del Mezquite ubicadas en la Colonia El Progreso Vivah, por lo que arribaron de inmediato a la zona antes descrita.

Al llegar, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien dijo ser el dueño de la vivienda, y quien a su vez relató a los oficiales que dentro de su casa le hacía falta un televisor de pantalla plasma de 40 pulgadas de la marca Samsung, así como una lap top de la marca Getaway.

Ante esto, se dio aviso a las autoridades; sin embargo, en ninguno de los 2 casos se pudo dar con los presuntos responsables, por lo que se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


Comparte esta noticia en:
×