Se registraron 2 personas lesionadas y casi 100,000 pesos en daños, este miércoles: Tránsito

Foto: Archivo
Manejar en exceso de velocidad y no ceder el paso preferencial vuelven a ser causas de accidentes viales en nuestra ciudad capital, informó Tránsito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su parte informativo diario la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) dio a conocer que en calidad de accidentes viales ocurridos durante este miércoles se lograron registrar un total de 4, en ellos se ha contabilizado un aproximado de 95,500 pesos y 2 personas lesionadas.

El primero de los percances, sucedería alrededor de las 17:50 horas, en la colonia Los Olivos de ésta ciudad capital, el impacto se suscitó entre un automóvil catalogado como Mercury y un vehículo Benz, la causa determinada por la dependencia fue la falta de cortesía al ceder paso al carro con preferencia; en ese sentido, se estimó un total de daños de 23,000 pesos.

Por otra parte, sobre la calle forjadores a la altura del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), antes conocido como CREA, se registró un percance en el que se involucró un vehículo tipo microbús y un automóvil particular, mismo que registraría un total de 18,000 pesos en daños, aproximadamente.

De igual manera, en otro punto de la ciudad, se registraría el impacto de 2 automóviles sobre la calle Serdán entre Colosio y Quintana Roo, por la colonia Solidaridad, mismo que dejaría un total de daños de 9,500; Tránsito informó que en este percance no registraron lesionados.

Asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas, se registró alrededor de las 23:55 horas el choque de 2 vehículos en el cual se registraría un saldo de 2 personas lesionadas, el primero de ellos sería transportado por la unidad paramédica a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el segundo de ellos fue trasladado al hospital Militar Regional para su valoración; la dependencia informó que se estiman daños colaterales de más de 45,000 pesos.

Finalmente, la instancia dio a conocer que el exceso de velocidad y la falta de cortesía fueron las principales causas de tales incidentes, haciendo una atenta invitación a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y el paso preferencial.


Comparte esta noticia en:
×