Este miércoles será un día soleado; habrá máximas de 35 ºC en Baja California Sur: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, Ciudad Constitución será la localidad que marque la máxima temperatura de este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la media península se estarán manifestando temperaturas entre los 35 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, mientras que se conservarán cielos mayormente soleados , anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En relación con lo anterior, la dependencia sostuvo que en La Paz, a pesar de haber amanecido a 9 ºC, el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, preservando una tendencia de cielos despejados y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se podrán disfrutar cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Loreto habrá vientos de 25 km/h, manteniéndose durante el día cielos mayormente despejados, con temperaturas entre los 30 ºC máxima y 19 ºC mínima.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas alcanzarán los 27 ºC máxima y 17 ºC mínima; en este sitio se podrán apreciar cielos despejados y vientos de 15 a 25 km/h.

Asimismo, para Santa Rosalía se prevén temperaturas entre los 28 ºC máxima y 20 ºC mínima, además de vientos que llegarán a los 25 km/h y cielos mayormente soleados a lo largo de la jornada.

Finalmente, se espera que en Ciudad Constitución prevalezcan los cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h. Las temperaturas marcarán máximas de 35 ºC y mínimas de 13 ºC en esta localidad, indicó el SMN.


Comparte esta noticia en:
×