Taxistas bloquean a un vehículo de Uber en La Paz; “están fuera de la ley”, dicen

Este incidente se dá 2 semanas después de que un par de unidades Uber fueran detenidas por autoridades en operativos de alcoholimetría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se dio a conocer que, taxistas del sitio Estrella A.C, en la capital del estado, realizaron acciones para bloquear el paso a un vehículo de servicio Uber, los cuales alegaban que este “está fuera de la ley”.

En el video difundido, se puede observar a 2 taxistas, rodeando el vehículo e increpando al conductor, el cual se encontraba realizando un viaje sobre la calle Miguel Hidalgo y Paseo Álvaro Obregón.

De igual forma se percibe que, tanto el conductor como el usuario del servicio solicitan el paso a los hombres quienes proceden a tomar fotos tanto de las personas como del vehículo, esto con fines de avisar a sus colegas sobre la hazaña.

Tras el incidente y ante la negativa de los choferes del sitio, el usuario afectado procedió a llamar a la policía pues se estaba coartando su derecho constitucional al libre tránsito, “a mí me estás quitando mi libertad, entiende”, argumentó.

Cabe mencionar que, este sería el primer incidente con los prestadores de servicios registrado en La Paz, el cual se da 2 semanas después de que un par de vehículos Uber fueran detenidos en operativos de alcoholimetría.


Comparte esta noticia en:
×