Este sábado, cerrarán el Malecón de La Paz hasta playa El Coromuel por maratón nocturno 

asdeporte
El cierre de estas vialidades iniciará a las 8:00 de la mañana, en el tramo de Ignacio Allende hasta Antonio Rosales, en el Paseo Álvaro Obregón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado, 28 de octubre, se llevará a cabo el medio maratón nocturno «Night Run and Rock La Paz 2023”, por lo cual la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará un operativo para el cierre de vialidades a lo largo del Paseo Álvaro Obregón hasta Playa El Coromuel. 

El cierre de estas vialidades iniciará a las 8:00 horas, en el tramo de Ignacio Allende hasta Antonio Rosales, en el Paseo Álvaro Obregón, donde se instalará la infraestructura requerida para la ejecución del evento, cuya circulación se aperturará a las 23:00 horas. 

Más tarde, para la etapa de desarrollo del maratón, a partir de las 16:00 horas, se cerrará completamente el Paseo Álvaro Obregón, de Ignacio Allende a calle Norte, donde se ubica el parque El Molinito, continuando por el carril izquierdo del bulevar 
Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo, hasta Playa El Coromuel. 

Es importante mencionar que, se habilitará doble sentido a la circulación a partir de la calle Norte, sobre el bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo, por el carril derecho. La circulación será restablecida a las 22:00 horas o cuando haya finalizado su recorrido el último participante, reduciendo nuevamente el cierre de Álvaro Obregón, de Ignacio Allende hasta Antonio Rosales, hasta el término del evento. 

Para finalizar, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace un llamado a la ciudadanía a planear sus traslados, así como atender las indicaciones de los agentes de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×