Este sábado, hallaron cuerpo sin vida con signos de violencia en Cabo Pulmo

El occiso fue localizado este sábado a orillas de la playa de Cabo Pulmo, con signos de violencia y portando una mochila con piedras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado fue localizado un cuerpo sin vida flotando en inmediaciones de la plaza de Cabo Pulmo, en el municipio de Los Cabos; presentaba huellas de violencia, refieren fuentes extraoficiales.  

En ese sentido, medios locales detallaron que el cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, el cual tenía colocada una mochila con piedras en su interior, además de mostrar signos de violencia.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar el sitio, así como realizar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).  

Al cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur (PGJE) no ha confirmado o negado dicho hallazgo, por lo que se espera que en las próximas horas emita la información correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×