Este sábado, más de 4,000 aspirantes aplicarán el examen de admisión en la UABCS

Los aspirantes registrados deberán validar su pase de ingreso, teniendo como fecha límite hasta este viernes 1 de junio; este examen iniciará a partir de las 8:00 horas, indicó la directora de Servicios Escolares de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo sábado 2 de junio del año en curso, cuando más de 4,000 aspirantes a nuevo ingreso realicen su examen de selección para el campus o extensión académica de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) al que hicieron su registro. 

En ese sentido, se informó que los aspirantes deberán presentarse en punto de las 8:00 horas para hacer el examen de selección, sin embargo, previamente deberán acudir a validad su pase de ingreso al EXANI-II, presentando el comprobante de pago, original y copia del pase de ingreso, así como original y copia fotostática de una identificación oficial vigente y 2 fotografías recientes de frente, tamaño infantil. 

Al respecto, la directora de Servicios Escolares, Lorena Pérez, subrayó que esta validación es un requisito obligatorio para aplicar el examen, proceso que tiene como fecha límite hasta este viernes 1 de junio, en horarios de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 

La publicación de resultados será publicado el 28 de junio, a través del portal oficial de la Universidad (www.uabcs.mx), donde deberán teclear los 9 dígitos del Folio Ceneval o, en su defecto, del Examen Departamental presentado. 

Por último, la funcionaria de la UABCS, aprovechó la ocasión para desearles éxito a los aspirantes, al tiempo de agradecer su confianza en la institución. 

Cabe recordar que, en la presente convocatoria, esta Universidad abrió una oferta académica de 31 programas educativos de nivel licenciatura y 10 posgrados a nivel maestría y doctorado, teniendo un registro de más de 4,000 aspirantes. 


Comparte esta noticia en:
×