Este viernes, concluye convocatoria del curso “Liderazgo en el Aula” para docentes de BCS

La formación se realizará durante el 25 y 26 de febrero, beneficiando a 600 maestros de La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de febrero, cerrará la convocatoria para el curso Liderazgo en el Aula, el cual será impartido por promotores de Enseña Por México, en el que participarán 600 profesores de Comondú y La Paz, anunció el coordinador estatal del Programa para el Desarrollo Profesional (Prodet) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Hernán Velarde García.

El proyecto formativo que iniciará los días 25 y 26 de febrero es promovido por SEP Estatal y se impartirá de manera gratuita a docentes y técnicos docentes en activo de todos los niveles y modalidades de planteles de enseñanza básica.

Los participantes podrán conocer y aplicar las herramientas de la red Teach for All, Enseñanza Por México y Proyecto Nuevo Maestro, además de construir una red de líderes educativos que compartan, retroalimenten, evalúen y generen estrategias pedagógicas.

Por su parte, Velarde García detalló que el curso se impartirá en la modalidad semipresencial y tendrá una duración de 40 horas, de las cuales la mitad será en línea y el resto en sesiones presenciales.

Finalmente, se informó que las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse en los Centros de Maestros de Ciudad Constitución y de La Paz, en horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien pueden consultar la página web www.sepbcs.com donde está la liga para ingresar al curso.


Comparte esta noticia en:
×