Este viernes hubo 8 choques en La Paz; resultaron 5 personas lesionadas: Tránsito

Foto: Archivo/ Cabo Noticias
La dependencia municipal informó, a través de su reporte diario, que no hubo fallecimientos, ni personas detenidas o conductores en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este viernes 23 de marzo del año en curso, en la capital de la media península se habrían registrado al menos 8 accidentes tipo choque, de los cuales resultarían 5 personas lesionadas y daños materiales por más de 211,000 pesos.

Del mismo modo, la dependencia municipal informó, a través de su reporte diario, que no hubo fallecimientos, ni personas detenidas o conductores en estado de ebriedad, pero sí se remitieron 7 vehículos ante la autoridad competente.

El hecho de tránsito que se destacó por haber dejado a las 5 personas lesionadas que Tránsito reportó, se dio en las calles de Forjadores de Sudcalifornia y Avenida Unión, al filo de las 16:20 horas de este viernes 23 de marzo.

Según el peritaje, a causa de que uno de los 3 vehículos que se vieron involucrados en el impacto no respetó la luz roja del semáforo que se encuentra en el cruce antes descrito. La dependencia informó que aunque se desconoce quién fue el responsable, los involucrados son 2 hombres de  53 y 28 años y una mujer de 66 años de edad.

 


Comparte esta noticia en:
×