Este viernes, rescataron a 2 personas atrapadas arriba de un cerro de La Paz

Foto: Facebook
En las acciones de rescate participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal y servicios de emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 30 de marzo se realizó el rescate de 2 personas que quedaron atrapadas en un cerro ubicada en playa de La Paz, acción que fue coordinada por el Cuerpo de Bomberos,  elementos de la Policía Ministerial y paramédicos. 

Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, las 2 personas habían decidido escalar un cerro pedregoso, sin embargo, al intentar descender ambos encontraron dicha tarea difícil de realizar, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades. 

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz hizo una invitación a la ciudadanía para evitar hacer acciones que pongan en riesgo la integridad de los vacacionistas. 

Foto: Facebook

Finalmente, trascendió que tanto la persona del sexo masculino como la del sexo femenino fueron puestos sanos y salvos, sin que haya sido necesaria una evacuación de emergencia.


Comparte esta noticia en:
×