Esterilizan a 47 perros y gatos en la quinta campaña mensual realizada en La Paz

Imagen ilustrativa
Un total de 47 mascotas fueron esterilizadas como parte de la quinta campaña mensual; esta vez, en la colonia Pueblo Nuevo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo la quinta campaña mensual —en lo que va del año— de esterilización canina y felina, la cual atendió a 47 mascotas en la Secundaría David Peralta Osuna de la colonia Pueblo Nuevo de La Paz. 

Dicha campaña estuvo a cargo del Centro Municipal de Atención Canina (Cemac) en conjunto con el colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Baja California Sur, la Secretaría de Salud, médicos veterinarios de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y voluntarios. 

“Estas campañas mensuales en diferentes colonias de la ciudad se seguirán llevando a cabo, ya que ayudan a todas y a todos a cuidar a sus mascotas, evitar una sobrepoblación de animales en situación de calle, así como posibles enfermedades”, mencionó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Alan Sánchez León. 

En cuanto a los requisitos, está que la mascota cuenta con un ayuno de 12 horas, no se esterilizan a hembras gestantes o en celo, se deberán llevar con collar y correa, y los gatos deberán acudir en transportadora de manera individual, fundas de almohadas o jaulas. 

También existe la opción de agendar una cita en las instalaciones del Cemac, la cual se encuentra en la Carretera al Sur, La Paz – San José del Cabo km 194, mediante WhatsApp al número 612 230 92 76, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×