Estoy dispuesto a pedir licencia para que se investigue el caso de Murúa: Felipe Prado

Felipe Prado comentó que si ha tenido acercamiento con la familia del periodista, ya que cuentan con un amigo en común
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista dijo estar dispuesto a solicitar una licencia para que se investigue la muerte del periodista, Rafael Murúa, ya que, es el más interesado en que se esclarezcan los hechos.

“Estamos a disposición de las autoridades competentes, ya sea ahorita  o en funciones y también si es necesario solicitar una licencia para tener que aclarar, lo haré”, aseguró el primer edil.

Cabe destacar que, este domingo 20 de enero al filo de las 17:28 horas, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron el cuerpo sin vida del periodista, quien se encontraba desaparecido en Mulegé, mismo que fue localizado en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía– San Ignacio con heridas en el tórax.

En este sentido el presidente municipal comentó que, siempre ha sido respetuoso de la libertad de expresión de los periodistas, por lo que ha sido muy cuidadoso de no atropellar el ejercicio periodístico de la prensa.

“Somos respetuosos del ejercicio de libertad de expresión, siempre hemos estado cuidando el no pasar más allá de los derechos de los demás”, indicó el funcionario.

Finalmente, Felipe Prado comentó que si ha tenido acercamiento con la familia del periodista, ya que cuentan con un amigo en común por lo que se dijo dispuesto a apoyar a la familia en lo que se requiera.

“Hemos tenido acercamiento a partir de un amigo mutuo que tenemos, de un servidor que tenemos en la familia, dándole el pésame, poniéndonos a sus órdenes, yo soy el más interesado en que se esclarezca esto”, concluyó el presidente municipal.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×