Estudiante de La Paz, es buscada desde este 19 de febrero; padece de discapacidad intelectual 

La estudiante está desaparecida desde el 19 de febrero. Salió de su casa en la colonia Los Olivos, en La Paz, con rumbo desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Alejandra Guadalupe “N” de 18 años. Según información brindada por sus familiares, ella salió de su casa ubicada en la colonia Los Olivos, en La Paz, el día 19 de febrero, con rumbo desconocido. La joven padece de discapacidad intelectual y tiene lupus.  

Según lo detallado dentro del protocolo Alba, la mujer es estudiante y la última vez que estuvo en contacto con sus familiares, fue alrededor de las 13:00 horas del pasado 19 de febrero del presente año (2023).    

Los rasgos característicos de la estudiante es que es de complexión mediana, peso de 70 kilos (kg) y mide 1.56 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son color café oscuros y su boca es gruesa y chica. Tiene también el cabello lacio y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer se agradecerá.  


Comparte esta noticia en:
×