Volcadura en tramo carretero de La Paz a Todos Santos; conductores abandonaron el sitio 

Foto: NBCS Noticias
Una vaca en la carretera causó un aparatoso accidente en el que los conductores tuvieron que irse para recibir atención médica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 8 de la noche de ayer domingo 19 de febrero, ocurrió un accidente entre 2 vehículos en la carretera La Paz – Todos Santos, a la altura del kilómetro 28, dentro de la delegación Del Valle del Carrizal. Se reporta que la razón del siniestro fue la presencia de una vaca en la vía. 

“El impacto sucedió cerca de las 19:45 horas cuando los vehículos involucrados un March color Blanco modelo reciente y un pickup Frontier en color blanco, da impactaron contra un semoviente”, compartieron en redes sociales junto a las fotografías de lo acontecido. 

Elementos de la Guardia Nacional localizaron los automóviles en la noche, pero no se encontraban los conductores, quienes abandonaron los carros. Posteriormente, se dio a conocer que los conductores fueron trasladados a una unidad hospitalaria para ser atendidos por las lesiones sufridas y para comprobar su estado de salud. 

En el lugar se encontró el cuerpo de la vaca fallecida por el golpe, además de que, como se aprecia en la fotografía compartida, uno de los automóviles tipo sedán terminó completamente volteado, se aprecia que el techo está abollado, el frente caído y los cristales rotos. Delante del carro, se encontraba una patrulla con conos para generar un espacio de advertencia a los demás conductores. 

Hasta el momento, no se han identificado a los conductores o cuántas personas viajaban exactamente en cada coche. Tampoco se sabe el estado en el que se encuentran luego del siniestro. 

Todo apunta a que la presencia de la vaca causó el accidente, pero se desconoce a quién le pertenecía el animal o cómo pudo llegar hasta ese punto de la carretera. 

En comentarios de la publicación realizada, usuarios denunciaron que hay más vacas sueltas por la ciudad, solicitando que las autoridades multen a quienes no las mantienen cercadas para evitar accidentes. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×