Estudiante de secundaria en Comondú fue trasladado al hospital tras sufrir una contusión

Joven de 12 años fue trasladado al hospital para ser atendido por una contusión en la cabeza, la cual requirió sutura; los hechos ocurrieron en Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El Grupo de emergencias Ángeles de Insurgentes acudió a un llamado de emergencia en una secundaria de Ciudad Insurgentes, donde un menor de 12 años de edad presentaba una contusión en la cabeza, la cual requirió sutura. 

Detallaron que la herida era de aproximadamente 4 centímetros de largo y, tras su valoración, los paramédicos decidieron trasladar al joven al Centro de Salud de la localidad para su valoración médica. 

Si bien no detallaron donde corrieron los hechos, en las imágenes compartidas en redes sociales, muestran una ambulancia frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 2 Vicente Guerrero, por lo que se presume que el herido sería un estudiante de dicho instituto. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más datos sobre el estado de salud del menor, pero se espera su pronta recuperación. 

Trasladan al hospital a una persona tras volcadura en calle Zaragoza, Ciudad Constitución 

Por otro lado, también en Comondú, una persona tuvo que ser trasladada el hospital para recibir atención especializada, luego de ser partícipe en un accidente vehicular tipo volcadura en la calle Zaragoza, ubicada en Ciudad Constitución. 


Comparte esta noticia en:
×