Inician carpeta de investigación por homicidio de las 2 personas localizadas sin vida en Loreto

Foto ilustrativa
Sobre el caso de las 2 personas localizadas sin vida en Loreto, las autoridades refieren que se trataron de sucesos diferentes y que ya se están investigando
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fueron abiertas 2 carpetas de investigación por el delito de homicidio en agravio de un par de sujetos en Loreto; contrario a la información extraoficial que se había manejado esta mañana, las autoridades señalan que se fueron casos aislados. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que, en el primer caso, aproximadamente a las 15:09 horas del viernes 29 de marzo se reportó que, en la calle Acueducto de la colonia Rivera, en Loreto, fue localizado una persona del sexo masculino con lesiones producidas por golpes, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica donde, desafortunadamente, horas más tarde, fue declarado sin vida por infarto agudo al miocardio. 

En cuanto al segundo caso, este fue reportado cerca de las 19:00 horas del mismo viernes, cuando un ciudadano reportó que, mientras caminaba por las inmediaciones de la colonia Miramar, visualizó un bulto en la brecha y al poner atención se percató que se trataba de una persona con visibles huellas de violencia en el rostro, por lo que dio aviso a las autoridades. 

Ante estos reportes, los cuales fueron recibidos vía telefónica, peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), acudieron a los lugares mencionados, donde corroboraron los hechos. 

En ambos casos, los cuerpos de los occisos se trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.  

Especialistas de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabaja en ambas carpetas de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con quién o quienes resulten responsables de este hecho. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×