Exalcalde de La Paz presume que su hijo se lanzará como cantante; reveló su primer cover

El hijo de Exalcalde de La Paz presentó parte de su primer cover; “será para dar el paso y grabar su primer disco”, anunció el ahora Diputado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal y exalcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez presumió en redes sociales a su hijo Rubén Eduardo quien interpretaba el famoso sencillo musical “Decepciones” de Alejandro Fernández, el cual —de acuerdo con el político—, ese será su cover para dar el paso y grabar su primer disco como cantante.  

“Y que se anima a cantar, mi hijo Rubén Eduardo; este es uno de sus cover para dar el paso y grabar su primer disco, su mayor satisfacción será cumplir ese sueño y de ahí, que dios bendiga sus pasos”, expresó el Exalcalde de La Paz en una publicación junto con el video de su descendiente, el cual dura 1 minuto.  

Ante la difusión del material audiovisual, gran número de personas emitieron su opinión sobre el talento del joven, la mayoría le envío felicitaciones deseándole éxito por su decisión, aunque no faltaron los expertos asegurando que la voz se le pierde en canciones pausadas: “Tiene una voz muy, alta y buena, pero en canciones pausadas, lentas se le pierde, soy maestra de canto!, Naaa, jajaja. Que siga y en el camino encontrará su género (sic)”, comentó un usuario.  

Finalmente, Rubén Muñoz reiteró sus felicitaciones solo por el hecho de que su hijo lo estuviera intentando, además le aseguró que su mayor satisfacción será sacar sus mejores sentimientos, de acuerdo con el comentario del funcionario de la Cuarta Transformación.  


Comparte esta noticia en:
×