Exalumnos de Universidad Pedagógica en Comondú exigen título para poder concursar por plazas

Debido a que no se les ha entregado su título, egresados de la Universidad Pedagógica en Comondú, exigen su documento para concursar por plazas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Egresados de la Universidad Pedagogía Nacional ubicada en Ciudad Constitución exigen a las autoridades correspondientes se les entreguen sus títulos, ya que sin ellos no pueden participar en el proceso de admisión 2023 para obtener una plaza. 

Se trata de exalumnos desde el 2021, quienes ya presentaron su examen profesional y que, a pesar de ser acreedores a un título, este no se les ha entregado. 

Detallan que se han comunicado con la propia Universidad con sede en La Paz, el departamento de certificación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), e incluso la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), sin éxito. 

Por esto solicitan a las autoridades que se dejen de echar “la bolita” y que les resuelvan esta problemática a la brevedad, pues no quieren quedar fuera del proceso de admisión para este año. 

“Exigimos que las autoridades competentes nos resuelvan a la brevedad y no quedar fuera del presente proceso ya que no es culpa de nosotros los egresados que desde 2021 que presentamos el examen profesional no se nos haya entregado el título al que fuimos acreedores”, detallan. 


Comparte esta noticia en:
×