Exfuncionaria del PRD será ahora candidata del Verde por una diputación local en Los Cabos

El presidente del Partido Verde no descartó que los otros 3 cargos que faltan por definirse para el municipio de Los Cabos sean todas mujeres, o lo sean en su mayoría. Al respecto, dijo que será en los próximos días donde se dará a conocer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur presentó a 3 de 6 los candidatos a Diputado Local que corresponden al municipio de Los Cabos, siendo solamente mujeres. Destacó que una de ellas ya fue exfuncionaria por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En este caso, se trata de Cristina Medina Carillo, exfuncionaria en la Dirección de Comunicación Social del XIV Ayuntamiento de Mulegé, con Guillermo Santillán Meza –2011-2015–, además de haber fungido como vocera del exgobernador Leonel Cota Montaño, coordinadora de información en el VIII Ayuntamiento.

Además, Medina Carrillo fue regidora en el XI Ayuntamiento de Los Cabos –siendo suplente de Eda María Palacios Márquez, quien ahora es diputada del PAN–; también, ha sido reportera en diversos medios. Ella competirá por el Distrito 1.

Por otro lado, está Andrea Patricia Ramírez Hernández, quien contenderá por una Diputación Local por el Distrito 12. Es contadora pública y comunicadora en un medio de comunicación local.

 Asimismo, la tercera candidata es Aracely Miranda Castro, quien hará lo propio por el Distrito 7. Ha sido funcionaria del Gobierno Federal, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, y se ha desempeñado en el sector educativo como directivo y como catedrática.

El presidente del Partido Verde no descartó que los otros 3 cargos que faltan por definirse para el municipio de Los Cabos sean todas mujeres, o lo sean en su mayoría. Al respecto, dijo que será en los próximos días donde se dará a conocer.


Comparte esta noticia en:
×