Exhiben en redes sociales a mujer que presuntamente enterró viva a una perra en Los Cabos

Foto: Cortesía
La sociedad sigue exigiendo justicia para Luna. En redes sociales han compartido la imagen de la presunta responsable de la cruel muerte de una perra en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de se difundió el caso de maltrato animal en contra de una perra, la cual fue enterrada viva en un domicilio de San José del Cabo, en redes sociales se exhibió una imagen de la presunta agresora; asimismo, continúa la exigencia de justicia por parte de ciudadanos e internautas que conocieron la historia.  

“Esta mujer golpeó a un perro hasta dejarlo agonizando y después lo enterró moribundo. Los vecinos al darse cuenta sacaron al perro que aún respiraba y luchaba por su vida, sin poder moverse a causa de los golpes”, refiere una de las decenas de publicaciones que compartían la foto de la mujer identificada como Edith “N”

El caso trascendió el reciente fin de semana, mismo que tomó fuerza ante la protesta de ciudadanos y asociaciones a favor de los animales, quienes exigieron justicia para la perra, que fue rescatada y puesta a dormir ante el grave estado en el que se encontró.  

Luna fue encontrada agonizando en un charco de sangre, la cual fue trasladada hacia el veterinario, sin embargo, se diagnosticó con desnutrición severa y daño en órganos vitales.

Asimismo, se dio a conocer que se interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), misma que cuenta con diversas evidencias y testigos para ser respaldada.  

“Hasta ahora no ha aplicado una sola multa o sanción, y menos han metido a esta clase de enfermo mentales a la cárcel”, explicó una de las usuarias de Facebook.  

De acuerdo con los miles de comentarios pidiendo justicia y castigo ante la agresión, el caso trascendió el ámbito nacional, llegando a conocerse en países de Sudamérica y Estados Unidos.  


Comparte esta noticia en:
×