Expresiones de Lucía Trasviña quedan chicas ante la corrupción: Diputada de la 4T BCS

Esto es lo que opina una Diputada de la 4T sobre el estilo en el que se ha expresado en tribuna del Senado, Lucía Trasviña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local, Mercedes Maciel Ortiz sostuvo que las expresiones que ha hecho la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath le quedan chiquitas a los actos delictivos como robo y corrupción; esto, después de que la Senadora ha sido blanco de críticas en donde la han llamado vulgar, a través de redes sociales.  

“A mí no me asombra, en la vida de este país, en la tribuna se usan expresiones, pero si las sacas fuera de contexto podrían ser tildadas de insultos, pero, como a mí, yo creo que la mayor parte de los mexicanos no nos asusta porque ese término se usa comúnmente […] a veces ante los actos que son, creo, más graves: los robos y la corrupción, creo que le queda hasta chiquito”, refirió Maciel. 

Cabe destacar que, hace unos días Lucía Trasviña fue duramente señalada por votar a favor de la eliminación de más de 100 fideicomisos y que, al momento de tomar la tribuna se pronunció con la siguiente frase: “A favor cabrones”. 

Por lo anterior, la legisladora del Partido del Trabajo (PT) recalcó que Trasviña no es una vergüenza para Baja California Sur, sino una funcionaria valiosa que ha tomado la tribuna en varias ocasiones para representar al estado: “Para mí (Lucía Trasviña no es una vergüenza) es una mujer valiosa que en tribuna ha ido a representarnos a Baja California Sur”, expresó. 

La diputada de Morena, Milena Quiroga Romero precisó que la sociedad no juzga la manera de actuar de la morenista en el Senado, a pesar de los señalamientos de expresidentes de México, vía Twitter; de igual manera dijo, que los sudcalifornianos ya conocen la actitud de luchadora social. 

“Las expresiones que utiliza cada representante público tendrá que respaldarlas y acatar el escrutinio; ya sabemos y ya la conocemos que tiene un modo, y al final de cuentas no soy quién para juzgarlo o para celebrarlo, yo creo que la sociedad no la juzga”, indicó. 

Finalmente, Quiroga Romero dijo que, considera que los sudcalifornianos están bien representados tanto en el Senado, como en el Congreso de Baja California Sur y en el país, bajo el mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

ESTA SEÑORA SE A CARACTERIZADO POR SUS CORRIENTADAS UNICAMENTE¡¡¡¡¡¡

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

VERGUENZA PARA SUDCALIFORNIA LUCIA TRASVIÑA

SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

VIEJA RIDICULA

×