Extensiones Académicas de la UABCS amplían periodo de admisión en todas sus licenciaturas

Las extensiones académicas de la UABCS en Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro ampliaron hasta el 23 de junio sus convocatorias; en el caso de Loreto, ya se abrirá la Licenciatura en Derecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de la Dirección de Servicios Escolares, la Universidad Autónoma de Baja California Sur informa que la convocatoria para nuevo ingreso en sus Extensiones Académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro, se extenderá hasta el 23 de junio, por lo que invita a todos los egresados del nivel medio superior a participar en el concurso de selección para el próximo periodo 2016-II.

El procedimiento inicia con un prerregistro en línea que debe realizarse a través del portal http://siia-web.uabcs.mx/. Es importante destacar que quienes hayan hecho un prerregistro anterior en este semestre, no podrán hacerlo nuevamente, y en este caso, tendrán que acudir a la Extensión Académica correspondiente, informa la propia UABCS a través de un comunicado de prensa.

uabcs los cabos

En el mismo periodo, los aspirantes deberán acudir a la Extensión Académica de la UABCS a cubrir el costo de 1,200 pesos del Examen Departamental, y presentar en el área de Control Escolar su comprobante de pago, identificación oficial vigente y 2 fotografías tamaño infantil de frente.

El examen de admisión será el viernes 24 de junio de 2016, a las 9:30 horas. Es obligatorio presentar el pase de ingreso al examen, así como identificación oficial vigente; la publicación de resultados será el 28 de junio de 2016 en la Extensión Académica. Y los aspirantes aceptados podrán inscribirse conforme a los procedimientos y fechas que al efecto se publiquen en www.uabcs.mx el 2 de julio de 2016.

uabcs insurgentes comondu

En el caso de Los Cabos se ofertan las licenciaturas de Comercio Exterior, Derecho, Lenguas Modernas y Turismo Alternativo; en Ciudad Insurgentes: Administración de Agronegocios; en Loreto: Ciencias Políticas y Administración Pública, Turismo Alternativo y la nueva carrera de Derecho; y en Guerrero Negro: Administración de Agronegocios, Economía y Turismo Alternativo. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a Servicios Escolares de la UABCS, llamar al 01 (612) 1238800 extensiones 1700, 1706, 1708, 1740, 1710 y 6190; o escribir a: [email protected].


Comparte esta noticia en:
×