Extranjero a bordo de yate efectuó disparos contra ciudadanos en bahía de La Paz

El extranjero a bordo de un yate encallado en La Paz disparó su arma de postas, dañando a otra embarcación; esta no es la primera vez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este martes 29 de marzo, se reportó que en el malecón de La Paz se estaban efectuando disparos con un arma de balillas, afectando a ciudadanos que ofrecen servicios turísticos; esta no es la primera ocasión en que se ve involucrado.  

La embarcación llamada “Dos hermanos”, que oferta servicios turísticos en la capital de Baja California Sur fue dañada por uno de los proyectiles esféricos; sin embargo, testigos indican que en otras ocasiones también se ha llegado a dañar a personas, incluyendo a turistas.  

Tras la denuncia de los afectados, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) acudieron al sitio y abordaron el navío, sin embargo, no efectuaron mayores acciones en contra del agresor de nacionalidad extranjera.  

Una de las lanchas que se utilizan para llegar al barco en el que se efectuaron los disparos, se escondió debajo de uno de los muelles de La Paz, misma que fue señalada por prestadores de servicio.  

Esta no es la primera ocasión en que el propietario del yate “The Disperser” agrede a las autoridades y a habitantes de La Paz, pues, anteriormente accionó su arma de postas contra policías y pescadores.  

Tras los eventos de septiembre del 2021, se había solicitado su deportación, argumentando sus malas acciones; no obstante, el único cambio efectuado por el extranjero fue modificar su sitio de anclaje y, desde entonces, se han contado hasta 5 agresiones frente al malecón paceño.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jaimón
Invitado
Jaimón
1 año hace

¿Y, qué esperan para hundir esa chingadera?

El otro Perez
Invitado
El otro Perez
1 año hace

con esto recordé una pregunta que me hice hace años, estas embarcaciones
donde depositan todos los residuos y desechos de quienes ahí habitan, acaso pagan por estar atracados o por ser extranjeros quedan exentos.

Kiku
Invitado
1 año hace

Que le apliquen el 33 y adiós. Es una amenaza

sss
Invitado
sss
1 año hace

ah pero no hubiera sido un local porque lo matan ahi mismo autoridades coyonas, zacatonas y cobardes.

Eduardo
Invitado
Eduardo
1 año hace

QUÉ ESPERAN LAS AUTORIDADES? QUE HAYA MUERTOS??? QUE SE APLIQUE LA LEY Y SE HAGA VALER LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN MÉXICO

×