Motociclista resultó lesionado en choque vial, esta mañana de martes, en calles de La Paz

El motociclista fue quien recibió la mayor descarga de impacto, por lo que fue trasladado por una unidad médica a las instalaciones de salud en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 9:00 horas de la mañana, de este martes 29 de marzo, un accidente tipo choque se dio lugar sobre las calles de la colonia 3 de Mayo I, en la capital de Baja California Sur, con saldo de 1 motociclista herido. 

En este sentido, en el percance estuvieron involucrados un automóvil particular y una motoneta, mismo que se originó sobre la calle Sierra de la Victoria, entre las vialidades Carabineros y Avenida de los Deportistas. 

Por lo anterior, se solicitó apoyo médico debido a las condiciones en las que el motociclista se encontró luego del impacto, por lo que agentes paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al herido, quien posteriormente fue trasladado a las instalaciones de salud para su atención. 

De esta forma, elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar de los hechos, con el fin de realizar los procedimientos correspondientes derivados en este tipo de situaciones. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×