Extranjero fue encontrado sin vida en una vivienda de La Paz; vecinos reportaron fuerte olor

Foto: NBCS Noticias
Al interior de unos departamentos, en el centro de La Paz, fue encontrado sin vida una persona de nacionalidad extranjera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles fue encontrado una persona sin vida al interior de una vivienda, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, de acuerdo a testigos se trató de un canadiense de 60 años de edad. 

Fue al interior de unos departamentos en las calles Francisco I. Madero y Nicolás Bravo que Richard “N” fue localizado por elementos las autoridades, luego de que vecinos reportaran que un fuerte olor procedía de este lugar. 

Fue el Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizar la necropsia correspondiente, la cual podrá dar con la causa de muerte de esta persona de origen extranjero. 

De a acuerdo a lo que dicen los vecinos, el canadiense naturalizado como norteamericano no salió de su domicilio por más de 24 horas, lo que también preocupó a las personas que lo conocían. 

Hasta el momento se desconocen las causas que le provocaron la muerte, tampoco se detalló si el cuerpo o el lugar donde fue encontrado presentaba signos de violencia. 

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×