Inicia torneo de pesca deportiva Bisbee’s East Cape Off Shore 2023, en Los Cabos

Imagen ilustrativa (Archivo)
Arrancó el torneo de pesca deportiva “Bisbee’s East Cape Off Shore 2023”, en la comunidad Buena Vista; la bolsa acumulada es de casi 2 millones de dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se dio inicio al importante torneo de pesca deportiva “Bisbee’s East Cape Off Shore 2023”, en Los Cabos. En el evento participan 98 equipos, conformados por más de 800 pescadores, quienes zarparon en busca de las piezas más pesadas de marlín negro o azul, dorado y atún; la bolsa acumulada de 1’708,500 dólares.   

Este miércoles (2 de agosto) comenzó, en la comunidad Buena Vista, la XXIV edición del Torneo de Pesca Deportiva “Bisbee’s East Cape Off Shore 2023”, donde en presencia de distintas autoridades, se realizó el disparo de arranque de esta prestigiosa competición deportiva. 

“Para el Gobierno del Estado […] es una prioridad la promoción turística de nuestra entidad, por lo que a través del Fonmar, se seguirán apoyando los torneos de pesca deportiva que son un detonante de la economía local y coloca a sudcalifornia en el mercado internacional de la pesca deportiva, atrayendo turistas de todo el mundo a realizar esta actividad”, señaló el titular del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), Martin Inzunza Tamayo.   

Finalmente, se indicó que están participando personas de distintas partes del mundo, quienes se han dado a la tarea de capturar peces dorado, marlín y atún. La ceremonia de premiación se realizará el próximo sábado 5 de agosto en Buena Vista y podrán acceder a la millonaria bolsa de 1’708,500 dólares, misma que está acumulada entre el premio garantizado y jackpots. 


Comparte esta noticia en:
×