Fallece hombre que fue asaltado y lesionado de bala este sábado en puente El Tule, de Los Cabos

Foto de Alejandro Patrón
Al momento, se sabe que ambas personas trasladaban a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco, por lo que se presume que los asaltantes los iban siguiendo y sabían de la posesión del dinero.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el día de ayer, un hombre que se desenvolvía como pagador de nómina, fue asaltado y lesionado a balazos, en el puente de El Tule, de Los Cabos, este domingo, se confirmó su fallecimiento.

El hoy occiso, fue identificado extraoficialmente como  Arturo Enrique Botey Aguirre.

Los hechos ocurrieron este sábado 8 de octubre, poco antes de las 14:00 horas  cuando Botey Aguirre, que era un pagador de nómina de los empleados que laboran en la construcción del Hotel Las Velas, fue asaltado y lesionado con un balazo en la espalda, cerca del monumento “Solidaridad” del puente El Tule de Los Cabos

Aunque la víctima fue trasladado de emergencia a un hospital de Cabo San Lucas por una ambulancia privada, se presentó en código rojo, y perdió la vida al día de hoy.

Se dice que Enrique, se encontraba acompañado de una mujer, cuando ocurrió el atraco; sin embargo, se desconoce el estado y la identidad de la persona

Al momento, se sabe que ambas personas trasladaban a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco, por lo que se presume que los asaltantes los iban siguiendo y sabían de la posesión del dinero.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×