Fallece hombre tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron la mañana de este martes, en una granja del municipio de La Paz; el hombre que falleció contaba con 55 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes falleció un hombre de 55 años, aproximadamente, tras caer a un pozo de 12 a 15 metros de profundidad, mismo que se ubica en una granja camino al Saltito, en el municipio de La Paz; ante la situación se generó una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron cerca de las 9:00 horas, luego de que el ciudadano cayera al interior del pozo de una granja en San Antonio, por lo que se activaron los protocolos de emergencia. 

Foto: Alejandro Patrón

Hasta el sitio acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, Cruz Roja Mexicana y la Policía Municipal, quienes procedieron a realizar el rescate de la persona, sin embargo, falleció en el sitio.  

Fuentes extraoficiales refieren que el masculino, quien respondía al nombre de Francisco Javier “N” andaba vertiendo gasolina a una planta de luz, por lo que se presume que perdió el equilibrio.  

Por último, la zona fue resguardada en la espera de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos de la dirección de servicios periciales, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo para llevarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×