Fallece hombre tras ser atropellado en carretera, a la entrada de Cabo San Lucas

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se dieron en el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo; autoridades se hicieron cargo de la situación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de abril se reportó la muerte de una persona quien fue atropellada en el tramo carretero Cabo San Lucas a San José del Cabo; se detalló que se trata de un masculino y los hechos fueron atendidos por elementos de la Guardia Nacional.  

La situación se difundió a través de medios locales minutos antes de las 19:20 horas, mismo que se dio a la altura de la tienda Costco, a la entrada de la Cabo San Lucas, punto hasta el que llegaron grupos de auxilio y rescate.  

Extraoficialmente se indicó que los presuntos responsables del percance son turistas extranjeros que se trasladaban sobre la vía federal; debido a este caso y a otro accidente con múltiples autos involucrados, por momentos se presentó tráfico en la zona.  

Finalmente, autoridades de la Guardia Nacional tomaron reporte de lo ocurrido y, al cierre de esta edición, aún no se han revelado mayores datos de la persona occisa; entre tanto, peritos trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de Ley.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×