Fallece motociclista en accidente automovilísitco, en la carretera Todos Santos-Los Cabos

La Procuraduría informó que el hoy occiso, se habría impactado con un bordo de tierra, ubicado paralelo a la carretera
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 22:00 horas del sábado, un accidente automovilístico suscitado en la carretera Cabo San LucasTodos Santos, a la altura del kilómetro 103+900, dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El percance, protagonizado por el conductor de una motocicleta marca honda, modelo 2012, se registró luego de que este perdiera el control de su vehículo, para impactarse contra un talud de tierra, dio a conocer la Policía Federal Preventiva en su versión sobre los hechos.

moticicleta accidente

Al lugar, arribaron elementos de la PGJE, quienes tuvieron a la vista, tendido sobre el pavimento, el cuerpo sin vida del hombre, el cual estaba a un costado de su cartera y 2 teléfonos celulares, y a unos 22 metros de distancia, estaba tirada  la motocicleta donde viajaba.

El cadáver fue identificado por medio de una credencial del IFE; sin embargo, la autoridad no reveló más datos. Tampoco se informaron las causas oficiales de la muerte del hombre.

Fotos: Julio Omar Gómez


Comparte esta noticia en:
×