Fallece persona de la tercera edad, tras choque de un vehículo, en Ciudad Constitución

Foto: El Metichon
Un accidente automovilístico fue registrado en el bulevar Cervantes del Río; producto del choque una mujer de la tercera edad perdió la vida
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico sucedió hoy (19 de abril) en las calles Hugo Cervantes del Río, esquina con Belisario Domínguez e Independencia, en el bulevar Cervantes del Río, de Ciudad Constitución. Un vehículo se impactó contra un árbol, y el producto de este siniestro fue que una persona de la tercera edad perdió la vida.   

Alrededor de las 6:00 horas de hoy, se reportó sobre un accidente tipo choque contra objeto fijo. Al lugar de los hechos acudieron las autoridades policiales quienes descubrieron que el incidente lo protagonizó una mujer anciana, quien lamentablemente, se encontraba fallecida en el lugar. 

Conforme a versiones extraoficiales, la mujer que manejaba una unidad de la marca Dogde Neón, de color blanco, aparentemente había perdido el control de su vehículo desde aproximadamente 1 cuadra y media antes de la zona en la que finalmente chocó contra uno de los árboles.  

Por último, los agentes procedieron a acordonar el lugar a la espera de que se proceda con el levantamiento del cuerpo. Además, se espera que inicien con las investigaciones para determinar el motivo por el que sucedió la tragedia.      

Con información de El Metichon 


Comparte esta noticia en:
×