Fallece un hombre en conocido restaurante, sobre el malecón de La Paz, este miércoles

El masculino estaba desayunando con un familiar, cuando se sintió mal; el sitio quedó al resguardo de corporaciones de seguridad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este miércoles 29 de junio se registró el deceso de una persona del sexo masculino, al interior de un conocido restaurante, ubicado en el malecón de La Paz; extraoficialmente se mencionó que el fallecimiento se habría dado por un infarto, situación que será abordada en la necropsia de Ley.  

Los hechos se originaron minutos antes de las 10:20 horas, en un negocio ubicado sobre Paseo Álvaro Obregón, entre las calles Constitución y Miguel Hiraldo y Costilla, sitio hasta el cual acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.  

Por los hechos, el sitio quedó cerrado y asegurado con cintas oficiales, en espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.  

Finalmente, de forma extraoficial se indicó que la persona se encontraba desayunando con un familiar, cuando le dio un dolor en el pecho; asimismo, se detalló que se trataba de un exfuncionario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), lo que no ha sido confirmado oficialmente.  


Comparte esta noticia en:
×